¿Por qué Ortosanvi?

SOMOS UNA ORTOPEDIA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA

EXPERIENCIA

En Ortosanvi llevamos más de 35 años cuidando a los problemas anatómicos y corporales de las familias. Porque para nosotros, el bienestar de nuestros pacientes es lo primero.

CONFIANZA

Nos respaldan los miles de pacientes que han depositado su bienestar y salud en nuestras manos. Nos enorgullecemos de que el cliente siempre quede satisfecho al confiar en nosotros.

TRADICIÓN

Creamos programas personalizados minuciosamente para cada cliente. Creemos en un trato único y delicado para emprender juntos el nuevo proyecto de tu vida.

PROVEEDORES

Cada trabajo es una único de arte que exige la máxima dedicación. Por ello colaboramos con los mejores proveedores.

FARBRICACIÓN

Nuestro signo distintivo es la personalización del producto en nuestro centro de fabricación. Lo que permite que este tenga una alta precisión.

CALIDAD

Apostamos por la calidad como elemento fundamental para el éxito de nuestro trabajo y como parte esencial de cada uno de los proyectos que emprendemos. Numerosos certificados avalan nuestra preocupación por la calidad del producto.

TALENTO

Buscamos siempre resultados excelentes, y para ello contamos con los mejores profesionales y especialistas avalados por su experiencia.

TECNOLOGÍA

En Ortosanvi creemos en la necesidad de estar al día en las últimas tecnologías para ofrecer a nuestros pacientes sistemas actualizados y de alta precisión en cada proyecto. Entre nuestros sistemas figuran el Scheinn, Plataforma de Marcha y Footscan.

FORMACIÓN

Para atender las exigencias del mercado es necesario un desarrollo constante. Por ello apostamos por la formación interna y externa de nuestro equipo. Somos conscientes de la Responsabilidad Social y, por ello, tenemos convenios con la Universidad Miguel Hernández y con la Escuela de Técnicos Ortoprotésicos.

APOYO

En Ortosanvi sabemos que en ocasiones la vida pone obstáculos insuperables a simple vista. Pero desde aquí queremos ayudarte y guiarte en tu nueva etapa.